Técnico/a de Formación Subvencionada (Jaén)

JAÉN - Jaén

Funciones:

-Ejecutar y desarrollar las actividades de formación, en coordinación con el responsable del área, de acuerdo con la política y planificación establecidos para la correcta ejecución de las acciones formativas.
-Participar en el diseño y elaboración de los servicios y soluciones que se proponen a los clientes (públicos y privados), licitaciones y planes subvencionados, dando soporte al departamento comercial para la formación privada.
-Gestionar, organizar y ejecutar los planes de formación, acciones formativas y cursos asignados, buscando los recursos necesarios para la correcta impartición.
-Diseñar nuevas acciones formativas.
-Comunicar y gestionar los cursos en las aplicaciones de las organizaciones subvencionadas.

Requisitos mínimos

Titulación media (FP) o superior universitaria.

Titulación de Técnico en PRL (valorable)

Formación complementaria relacionada con la gestión de la formación y docencia: Formador de formadores, CAP..(valorable).

2 años de experiencia en gestión de la formación profesional para el empleo.

Conocimientos del uso de aplicativo GEFOC.

Gestión de los certificados de profesionalidad.

Gestión de prácticas profesionales no laborales en empresas.

Atención al público.

Requisitos deseados

Conocimientos del sector de la construcción.
Conocimientos en la normativa de PRL y Medioambientales.

Persona con don de gentes, capacidad de comunicación, habilidades comerciales y de gestión de equipos.

Se valorarán positivamente las candidaturas que posean el certificado de discapacidad.

Lugar de la vacante: FLCJAÉN

Tipo de contrato: 6m+6m + indefinido

Tipo de jornada: completa (40 horas semanales)

Horario: L a J de 8h a 14h y de 16h a 18:30h, viernes de 8h a 15h