Técnico/a de Formación Subvencionada (Jaén)

JAÉN - Jaén

Funciones:

-Ejecutar y desarrollar las actividades de formación, en coordinación con el responsable del área, de acuerdo con la política y planificación establecidos para la correcta ejecución de las acciones formativas.
-Participar en el diseño y elaboración de los servicios y soluciones que se proponen a los clientes (públicos y privados), licitaciones y planes subvencionados, dando soporte al departamento comercial para la formación privada.
-Gestionar, organizar y ejecutar los planes de formación, acciones formativas y cursos asignados, buscando los recursos necesarios para la correcta impartición.
-Diseñar nuevas acciones formativas.
-Comunicar y gestionar los cursos en las aplicaciones de las organizaciones subvencionadas.

Requisitos mínimos

Titulación media (FP) o superior universitaria.

Titulación de Técnico en PRL (valorable)

Formación complementaria relacionada con la gestión de la formación y docencia: Formador de formadores, CAP..(valorable).

2 años de experiencia en gestión de la formación profesional para el empleo.

Conocimientos del uso de aplicativo GEFOC.

Gestión de los certificados de profesionalidad.

Gestión de prácticas profesionales no laborales en empresas.

Atención al público.

Requisitos deseados

Conocimientos del sector de la construcción.
Conocimientos en la normativa de PRL y Medioambientales.

Persona con don de gentes, capacidad de comunicación, habilidades comerciales y de gestión de equipos.

Se valorarán positivamente las candidaturas que posean el certificado de discapacidad.

Lugar de la vacante: FLCJAÉN

Tipo de contrato: 6m+6m + indefinido

Tipo de jornada: completa (40 horas semanales)

Horario: L a J de 8h a 14h y de 16h a 18:30h, viernes de 8h a 15h

INSCRÍBETE

Pulse para recargar imagen =
Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación contractual y precontractual con los empleados y candidatos de la Fundación. Destinatarios de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo serán tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Y, en caso de que el interesado lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION. Derechos de los usuarios: El interesado podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: claúsula de protección datos.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.