Técnico/a de Gestión del Talento (Madrid)

Vicálvaro (Madrid) - Madrid

Requisitos mínimos

Titulación superior o media universitaria.
Formación en RRHH
Alta capacidad analítica y de trabajo con datos
Imprescindible nivel alto de excel y manejo de ERP
Experiencia de 3 años en puesto similar dentro del departamento de RRHH, realizando informes analíticos sobre los indicadores del departamento.

Requisitos deseados

Formación como agente de igualdad de género.
Experiencia implantando Planes de Igualdad así como haciendo seguimiento de estos.

Funciones:
Participar en los procesos de Gestión del talento:selección, formación interna y desarrollo..
Realizar reportes e informes analíticos sobre la gestión de los RRHH y análisis de los KPI´s del departamento.
Seguimiento y reportes periódicos sobre las acciones implantadas dentro del Plan de Igualdad.
Estudios estadísticos y diagnósticos a nivel retributivo, de selección, formación, de cara al cumplimiento de la equidad de género.
Gestión de la documentación asociada al cumplimiento de la LISMI.

Se valorará poseer el certificado de discapacidad.

Jornada laboral de Lunes a Viernes. 40h/semanales.