Técnico/a de Gestión del Talento (Madrid)

Vicálvaro (Madrid) - Madrid

Requisitos mínimos

Titulación superior o media universitaria.
Formación en RRHH
Alta capacidad analítica y de trabajo con datos
Imprescindible nivel alto de excel y manejo de ERP
Experiencia de 3 años en puesto similar dentro del departamento de RRHH, realizando informes analíticos sobre los indicadores del departamento.

Requisitos deseados

Formación como agente de igualdad de género.
Experiencia implantando Planes de Igualdad así como haciendo seguimiento de estos.

Funciones:
Participar en los procesos de Gestión del talento:selección, formación interna y desarrollo..
Realizar reportes e informes analíticos sobre la gestión de los RRHH y análisis de los KPI´s del departamento.
Seguimiento y reportes periódicos sobre las acciones implantadas dentro del Plan de Igualdad.
Estudios estadísticos y diagnósticos a nivel retributivo, de selección, formación, de cara al cumplimiento de la equidad de género.
Gestión de la documentación asociada al cumplimiento de la LISMI.

Se valorará poseer el certificado de discapacidad.

Jornada laboral de Lunes a Viernes. 40h/semanales.

INSCRÍBETE

Pulse para recargar imagen =
Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación contractual y precontractual con los empleados y candidatos de la Fundación. Destinatarios de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo serán tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Y, en caso de que el interesado lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION. Derechos de los usuarios: El interesado podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: claúsula de protección datos.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.