Trabaja con nosotros

En la Fundación Laboral de la Construcción, llevamos a cabo actividades, elaboramos productos y prestamos servicios que dan respuesta y satisfacen las necesidades de empresas y trabajadores del sector de la construcción. Todo ello manteniendo altos estándares éticos, conforme los principios de transparencia, honestidad e integridad.

Todas las personas que integramos la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos para construir un mundo mejor, apoyando nuestro trabajo en los siguientes principios:

En todos nuestros procesos de selección, tomamos en cuenta criterios referidos a los aspectos de adecuación según los criterios del perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc. Y siempre que sea posible, se tendrá en cuenta, en el caso de que exista un género infrarrepresentado en el equipo al que pertenecerá dicha vacante, priorizar el género infrarrepresentado a igualdad de competencias y cualificación con el resto de las candidaturas finalistas.

• Responsable de Seguridad y Salud CT

¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación? estamos realizando el proceso de selección de la la posición de Responsable de Seguridad y Salud de Andalucía.

Sevilla

• Docente para curso ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN

¿Quieres formar parte de nuestra red de docentes en la Región de Murcia? Estamos buscando profesionales para impartir la formación en actividades auxiliares de almacén.

Alhama de Murcia   |   Murcia

• Técnico/a de Marketing y Comunicación

En la Fundación Laboral de la construcción tenemos una vacante abierta para el puesto de técnico/a de marketing y comunicación para la oficina de Mallorca.

Palma de Mallorca   |   Baleares

• FORMADOR/A SERVICIOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS

SE BUSCA FORMADOR/A PARA IMPARTIR LOS MÓDULOS FORMATIVOS QUE COMPONEN EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD (SEAG0110) SERVICIOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS

Inscribirme

• FORMADOR/A OPERACIONES DE FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN...

SE BUSCA FORMADOR/A PARA IMPARTIR LOS MÓDULOS FORMATIVOS QUE COMPONEN EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD (IMAI0108) OPERACIONES DE FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN-CLIMATIZACIÓN

• FORMADOR/A DE INSTALADOR DE FACHADA VENTILADA LIGERA

Buscamos FORMADORES para impartir cursos de INSTALADOR DE FACHADA VENTILADA LIGERA en nuestro Centro de Formación de Albacete, Cuenca, Puertollano (Ciudad Real) y Toledo.

4 provincias

Inscribirme

• FORMADOR/A DE COLOCADOR DE SISTEMAS DE AISLAMIENTO...

Buscamos FORMADORES para impartir cursos de COLOCADOR DE SISTEMAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO POR EL EXTERIOR (SATE): APLICACIÓN DE MORTERO TERMOAISLANTE en nuestro Centro de Formación de Albacete y Puertollano (Ciudad Real).

Inscribirme

• FORMADOR/A DE COLOCADOR DE SISTEMAS ANTIFISURAS EN...

Buscamos FORMADORES para impartir cursos de COLOCADOR DE SISTEMAS ANTIFISURAS EN FACHADAS PARA OBRA NUEVA Y REHABILITACIÓN en nuestro Centro de Formación de Albacete, Puertollano (Ciudad Real) y Toledo.

3 provincias

Inscribirme

• FORMADOR/A DE COLOCADOR DE REVESTIMIENTOS CONTINUO...

Buscamos FORMADORES para impartir cursos de COLOCADOR DE REVESTIMIENTOS CONTINUOS EN FACHADAS: MORTEROS MONOCAPA Y SISTEMAS BICAPA en nuestro Centro de Formación de Albacete, Cuenca y Toledo.

3 provincias

Inscribirme

Si en estos momentos ninguna de nuestras ofertas se adecuan a tu perfil, puedes enviarnos tu candidatura para ser valorada en otra ocasión pinchando aquí.