900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Promociones

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR EN EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL-EDUCAREX

Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura

Promoción
Extremadura
17/06/2020

Las enseñanzas de Formación Profesional tienen como finalidad proporcionar la competencia necesaria para el ejercicio cualificado de una profesión y comprender la organización y características del sector productivo correspondiente, su legislación laboral básica y los derechos y obligaciones que de ella se derivan, así como los mecanismos por los que se accede a un empleo. 

Por ello, la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura presenta la OFERTA FORMATIVA EN CICLOS DE FP para el curso 2020-2021.

De la Familia Profesional de Edificación y Obra Civil, se relacionan las siguientes acciones formativas impartidas en distintos Institutos de Educación Secundaria, repartidos por la comunidad autónoma de Extremadura. En concreto, se muestran las siguientes especialidades:

  • OBRAS DE INTERIOR DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN-(GRADO MEDIO), impartido en I.E.S. NTRA. SRA. DE BÓTOA  de Badajoz y el I.E.S. UNIVERSIDAD LABORAL de Cáceres.
  • CONSTRUCCIÓN -(GRADO MEDIO), impartido en I.E.S. CUATRO CAMINOS de Don Benito( Badajoz ).
  • PROYECTOS DE EDIFICACIÓN (GRADO SUPERIOR), impartido en I.E.S. NTRA. SRA. DE BÓTOA  de Badajoz; el I.E.S. UNIVERSIDAD LABORAL de Cáceres y el I.E.S. PÉREZ COMENDADOR de Plasencia.
  • PROYECTOS DE OBRA CIVIL (GRADO SUPERIOR), impartido en I.E.S. NTRA. SRA. DE BÓTOA  de Badajoz; el  I.E.S. CUATRO CAMINOS de Don Benito( Badajoz ) y el I.E.S. UNIVERSIDAD LABORAL de Cáceres.
  • ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN (GRADO SUPERIOR), impartido en I.E.S. NTRA. SRA. DE BÓTOA  de Badajoz.

 

Del mismo modo, de la Familia Profesional de Energía y Agua, presenta las siguientes acciones formativas impartidas en distintos Institutos de Educación Secundaria, repartidos por la comunidad autónoma de Extremadura. En concreto, se ofrecen las siguientes especialidades:

  • EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ENERGÍA SOLAR TÉRMICA( GRADO SUPERIROR ), impartido en I.E.S. SAN ROQUE de Baajoz y el I.E.S. EMÉRITA AUGUSTA de Mérida( Badjoz ).
  • ENERGÍAS RENOVABLES ( GRADO SUPERIOR ), impartido en I.E.S. JAVIER GARCÍA TÉLLEZ de Cáceres.

 

Si estás interesado puedes acceder a la página web oficial EDUCAREX donde podrás obtener más información a cerca de los contenidos, las horas de duración de cada curso, la localidad, resto de familias profesionales, así como la formalización de matrículas para el próximo curso 2020-2021.

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ