900 11 21 21

L-V 8:00 - 15:00

Promociones

OPERACIONES AUXILIARES DE ALBAÑILERIA DE FABRICAS Y CUBIERTAS

Formación Ocupacional Extremadura

Promoción
Extremadura
06/05/2021

La Fundación Laboral de la Construcción informa del Inicio del curso de OPERACIONES AUXILIARES DE ALBAÑILERÍA DE FÁBRICAS Y CUBIERTAS, de Nivel 1 y 290 horas de duración, impartido en la localidad de Mérida, con fecha prevista de comienzo en el mes de Junio.

Este curso forma parte de la convocatoria de subvenciones publicas del ejercicio 2019, destinadas a la realización de acciones formativas incluidas en la oferta preferente del Servicio Extremeño Público de Empleo y dirigidas prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas, dentro del Plan Sectorial de Construcción, pertenecientes a Certificados de Profesionalidad relacionados con el cumplimiento del RD. 97/2016.

Para participar de dicha formación no es necesario tener conocimientos previos por lo cual se accede al mismo sin requisitos. Sólo tienes que rellenar la SOLICITUD de curso y enviarla al email mjpierna@fundacionlaboral.org o bien entregarlo en cualquiera de nuestras sedes sociales en Mérida o Cáceres.
 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ