Promociones

Próximos cursos planificados de la Fundación Laboral de la Construcción en Castilla-La Mancha

Toda la formación que precisas al alcance de tu mano.

Promoción
Castilla - La Mancha
03/08/2020

¿Quieres saber qué cursos tenemos planificados para las próximas semanas? ¿En qué municipios de Castilla-La Mancha vamos a realizar los próximos cursos? ¿En qué horario?

Sólo tienes que consultar la oferta formativa completa de toda Castilla-La Mancha haciendo clic en la siguiente imágen y podrás consultar las fechas de lo próximos cursos planificados, el municipio donde lo tenemos previsto realizar, el horario del curso. También podrás acceder directamente a la información completa (objetivos, contenidos, metodología, ficha de inscripción, etc.) haciendo clic en la imagen  del archivo descargado :

La Fundación laboral de la Construcción ofrece a todas las empresas que deseen formar a sus trabajadores, la posibilidad de gestionar de forma gratuita los trámites necesarios para bonificar el coste de las acciones formativas a través de las cuotas de la Seguridad Social.

Si te interesa la planificación solo de una provincia puedes consultarla a través de los siguientes enlaces:

Además, en www.cursosenconstruccion.com puedes consultar los cursos planificados en todo el territorio nacional.