Descubre nuestros ciclos formativos de FP Básica, Grado Medio y Superior

Técnico en Construcción

Técnico en Operaciones de Excavaciones y Sondeos

Grado Medio

Técnico en Obras de interior, decoración y rehabilitación

Grado Superior

Técnico superior en Energías Renovables

Grado Superior

Técnico superior en Prevención de Riesgos Profesionales

Fórmate en construcción ¡Atrévete a vivirlo!

Desde 1992 en la Fundación Laboral de la Construcción promovemos la profesionalidad de los trabajadores y trabajadoras y la competitividad de las empresas, fomentando el empleo y poniendo a su disposición los recursos que hacen posible un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro.

La Formación Profesional en construcción es una formación especializada que te ofrece una experiencia práctica y actualizada. Además, te facilita el acceso a un sector con elevada empleabilidad.

Debido a la situación en la que nos encontramos, la construcción va a ser uno de los sectores clave, impulsores de la economía, y las empresas van a necesitar un mayor número de perfiles técnicos profesionales debidamente formados.

Consulta requisitos de acceso.

Nuestros centros

Aragón

Conoce el Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Aragón

Baleares