900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral organiza unas jornadas gratuitas sobre materiales y técnicas constructivas, de la mano de Weber Saint-Gobain

El próximo 23 de junio, operarios y técnicos del sector recibirán lecciones teórico-prácticas de las últimas soluciones constructivas en sistemas de aislamiento exterior 

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción celebra el próximo martes, 23 de junio, el segundo seminario sobre nuevos materiales y técnicas constructivas empleadas en el sector. Si las primeras jornadas se organizaron junto al Grupo Puma, estas jornadas gratuitas, que tendrán lugar en su centro de formación de Vicálvaro (Madrid), se llevan a cabo junto a Weber Saint-Gobain.

El seminario, forma parte del itinerario de “Rehabilitación y construcción sostenible. Formación en nuevos materiales y técnicas constructivas”, que pretende  formar a técnicos y operarios del sector, mediante acciones teórico-prácticas, en la puesta en obra de materiales innovadores de rehabilitación y la construcción sostenible que las compañías fabricantes lanzan al mercado.

La  jornada del martes tratará sobre “Sistemas de aislamiento exterior (SATE’s / ETICS) y sus posibilidades de acabado” y durante la misma los alumnos, de la mano de personal cualificado de la empresa Weber Saint-Gobain, recibirán una formación eminentemente práctica sobre la instalación correcta de diferentes sistemas de aislamiento por el exterior.

La formación se dirige tanto a un perfil técnico -como arquitectos, aparejadores, jefes de obra, ingenieros, profesionales encargados de las distintas actividades de un proyecto de construcción-, como a operarios o personal encargado de la ejecución de las distintas unidades de obra.

* Puedes ampliar la información sobre estas jornadas en esta web, o contactando en el teléfono gratuito: 900 81 33 55, o a través del correo electrónico: cursos@fundacionlaboral.org.

¿Eres técnico u operario del sector y quieres participar en estas jornadas prácticas totalmente gratuítas? ¡Inscríbete aquí!

Cursos relacionados

CURSO PRACTICO SOBRE INFORME DE EVALUACION DE EDIFICIOS (IEE)
CURSO PRACTICO SOBRE INFORME DE EVALUACION DE EDIFICIOS (IEE)
  • 30h Teleformación
CURSO PRACTICO DE CERTIFICACION ENERGETICA CON CE3X Y CE3C: RESIDENCIAL Y PEQUEÑO TERCIARIO
CURSO PRACTICO DE CERTIFICACION ENERGETICA CON CE3X Y CE3C: RESIDENCIAL Y PEQUEÑO TERCIARIO
  • 30h Teleformación

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ