900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación lanza una nueva convocatoria de 21 cursos relacionados con COEX, para la vuelta del verano

La entidad paritaria impartirá los cursos en septiembre, dirigidos a operarios, encargados, técnicos y jefes, vinculados a las actividades de conservación y explotación de carreteras

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción.

La Fundación Laboral ha lanzado una nueva convocatoria de cursos de su itinerario formativo en Conservación y Explotación de Carreteras (COEX), para la vuelta del verano, que pueden bonificarse y, por tanto, ser gratuitos para los profesionales que deseen realizarlos.

En total se han programado un total de 21 cursos para el mes de septiembre, todos de 60 horas de duración, bajo las modalidades on line y distancia. Se trata de acciones formativas dirigidas a operarios, encargados, técnicos y jefes, vinculados a este tipo de actividades.

Las materias de los cursos están relacionadas con la señalización, la vialidad, la prevención de riesgos laborales, el medio ambiente, los procedimientos de conservación, la normativa vigente o los sistemas de gestión, entre otras.

Puedes consultar e inscribirte en los cursos en el siguiente enlace.
Más información en el teléfono gratuito: 900 81 33 55, o a través del correo electrónico: cursos@fundacionlaboral.org.   

 

 

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ