La Fundación Laboral colabora con el I Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía (Forae), del 4 al 6 de noviembre, organizado por la CNC

Aún queda aforo para inscribirse gratis en este evento, que se celebrará en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid

Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción.-

La Fundación Laboral de la Construcción participará en el I Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía (Forae), que tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre, en la Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM, en la calle Hortaleza 63). La rehabilitación, la eficiencia energética y el urbanismo serán las materias centrales sobre las que girarán los tres días del Foro: el primer de ellos en el ámbito local y autonómico, el segundo, en el nacional, y el tercero, en el europeo.

Más de 70 instituciones y cerca de 700 personas ya han confirmado su asistencia a Forae, que está promovido por la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) y organizado por ERES Networking- Fevymar. Su objetivo es generar y potenciar el mercado y el conocimiento de la rehabilitación y regeneración urbana, así como reunir y potenciar la industria de la rehabilitación eficiente en España.

Además de tener un stand (nº 10), desde el que informará de todos sus productos y servicios, la Fundación Laboral de la Construcción presentará el día 6, a las 12.45 horas, el proyecto europeo Build Up Skills Spain, “Construye 2020”, que lidera en España. Su director general, Enrique Corral, explicará las líneas más importantes de este innovador proyecto.

El evento cuenta con una importante presencia y apoyo institucional del Ministerio de Fomento, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente - Oficina Española de Cambio Climático, Ayuntamiento de Madrid, EMVS e IDEA.

El miércoles 4 de noviembre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el presidente de la Federación de Municipios de Madrid, David Pérez, ya han confirmado su asistencia para inaugurar Forae, que pretende aunar a la industria y a los usuarios finales, proporcionando una herramienta comercial integral adaptada a las necesidades de cada empresa, además de servir de punto informativo de las últimas tendencias en rehabilitación. Será, en palabras de sus organizadores: “Una cita para el conocimiento y un foro de negocio”.

• La asistencia es gratuita hasta completar aforo. Los interesados deben registrarse en el siguiente formulario.
  • Descárgate el Programa completo de Forae.