900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral presentará el 11 de marzo una app gratuita de “Buenas prácticas en rehabilitación energética”

La jornada, de acceso gratuito, tendrá lugar en la sede del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (CSIC), y se enmarca en el ámbito del proyecto europeo Build Up Skills Spain, “Construye 2020”

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción celebrará el próximo miércoles 11 de marzo la Jornada “Innovación en la enseñanza de buenas prácticas en rehabilitación energética”, en la que presentará la app gratuita de “Buenas prácticas en rehabilitación energética”. Tendrá lugar en la sede del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (CSIC), (C/ Serrano Galvache, 4 28033 Madrid), de 9.30 a 13.30 horas.

La herramienta interactiva ha sido creada por la Fundación Laboral en colaboración con el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (CSIC), en el ámbito del proyecto europeo Build Up Skills Spain, “Construye 2020”, liderado en España por la entidad paritaria y en el que también participan la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE), el Instituto Nacional de las Cualificaciones (Incual) y Aidico.

En el evento también se presentarán otros productos y materiales didácticos, como una “Guía de compra sostenible para clientes”, fruto de otro proyecto internacional en el que participa la Fundación Laboral, “Formar”.

Asimismo, habrá interesantes ponencias, como la de José Antonio Tenorio, jefe de la Unidad de Calidad en la Construcción y experto en la materia, sobre las “Necesidades formativas en materia de rehabilitación energética de los edificios”; o la de Enrique Alario, arquitecto técnico y popular blogger experto en herramientas 2.0 aplicadas a la construcción, sobre las “Nuevas herramientas y apps en la edificación”.

El acto será moderado por el director del área de Formación de la Fundación Laboral, José Antonio Viejo, y clausurado por el director general de la entidad, Enrique Corral.

La asistencia a la jornada es gratuita, pero el aforo es limitado, así que los interesados deben rellenar el siguiente formulario. Se atenderán las inscripciones por riguroso orden de llegada.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ