900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral organiza unas jornadas de formación gratuitas, en colaboración con el Grupo Puma, los días 12 y 13 de mayo

Esta actividad se enmarca dentro del itinerario de “Rehabilitación y construcción sostenible. Formación en nuevos materiales y técnicas constructivas”

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción está organizando, para los días 12 y 13 de mayo, unas jornadas gratuitas de formación, en colaboración con el Grupo Puma, que se enmarcan en el itinerario de “Rehabilitación y construcción sostenible. Formación en nuevos materiales y técnicas constructivas”, y que tendrán lugar en su centro de formación de Vicálvaro (Madrid).

La jornada del martes 12 de mayo tratará sobre “Hormigones ligeros y morteros de cal”, y la del miércoles 13, sobre “Sistemas de aislamiento exterior (SATE’s / ETICS)”. Los docentes serán personal cualificado del Grupo Puma. Se trata de una formación eminentemente práctica, para que los participantes aprendan cómo implantar técnica y adecuadamente las últimas soluciones constructivas en la ejecución de obras de rehabilitación y construcción sostenible.

La Fundación Laboral está intentando impulsar este tipo de formación de carácter teórico-práctica, dirigida a técnicos y operarios del sector, mediante acuerdos con las empresas fabricantes de materiales de la construcción. El objetivo principal es dotar a los asistentes de los conocimientos teórico-prácticos en las últimas soluciones constructivas englobadas en el marco de la rehabilitación y la construcción sostenible.

Los destinatarios de estas jornadas son profesionales del sector de la construcción implicados en la ejecución de obras, principalmente dentro de la actividad de rehabilitación y construcción sostenible. Por ello, están dirigidas tanto a profesionales con perfil técnico -como arquitectos, aparejadores, jefes de obra, ingenieros, profesionales encargados de las distintas actividades de un proyecto de construcción-, como a operarios o personal encargado de la ejecución de las distintas unidades de obra.

 

* Para más información o para asistir a alguna de las jornadas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.

#yoinnovoenconstrucción

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ