900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Los nuevos retos de la formación en el sector de la construcción para 2015

En la oferta formativa de la Fundación Laboral para este año destacan los cursos en rehabilitación y construcción sostenible, prevención o los de gestión empresarial

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Los últimos datos de empleo y estadísticas de vivienda y construcción hacen pensar que, en este nuevo año que comienza, puede empezar a hablarse de recuperación en el sector. Un sector, que ha tenido que adaptarse a la nueva realidad económica, siendo la competitividad de empresas y trabajadores la clave para su éxito.

Por este motivo, desde la Fundación Laboral de la Construcción se ha apostado por una nueva oferta formativa para 2015, acorde con las necesidades de empresas y trabajadores del sector.

La entidad paritaria ofrece una formación práctica, como valor fundamental para los profesionales. Es por ello, que sus centros cuentan con instalaciones adaptadas para la realización de prácticas de casi todo tipo de trabajos relacionados con la construcción. Además, sus docentes son profesionales en activo, con una dilatada y probada experiencia laboral. Para aquellos profesionales interesados en la formación on line y/o a distancia, su campus virtual permite un aprendizaje dinámico y adaptado a la disponibilidad del alumno.

Para este 2015, la Fundación Laboral de la Construcción ofrece novedades formativas centradas en las siguientes áreas temáticas: 

Rehabilitación y construcción sostenible:

 

Curso práctico on line de Manejo de la herramienta unificada LIDER-CALENER  * Novedad

Curso práctico de certificación energética con CE3X y CE3C: residencial y pequeño terciario

 

Seguridad y salud

 

VCA-BASIC SAFETY (seguridad para operarios)

VCA-SAFETY for operational supervisors (seguridad para mandos)  * Novedad

 

Gestión empresarial:

 

Curso de preparación a la Certificación PMI. Solicita información * Novedad

Licitaciones internacionales multilaterales

Escuela de idiomas Speexx

Cursos de habilidades empresariales
 

* Todos los cursos disponibles puedes encontrarlos en ofertaformativa.cursosenconstruccion.com

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ