900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Programadas seis nuevas jornadas gratuitas y prácticas sobre nuevos materiales y técnicas en rehabilitación y eficiencia energética

La Fundación Laboral y los principales fabricantes del sector organizan los encuentros formativos en Bilbao, Huarte (Navarra), Madrid, Badalona, Valencia y Murcia 

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción.-

Antes del parón del verano, la Fundación Laboral de la Construcción y los principales fabricantes han organizado seis nuevas jornadas para dar a conocer los nuevos materiales y técnicas constructivas que se emplean en la actualidad en rehabilitación y construcción sostenible, y que se desarrollarán durante este mes de junio.

Estas jornadas son gratuitas, eminentemente prácticas y están dirigidas, dependiendo de la temática, a trabajadores ocupados tanto de un perfil técnico -como arquitectos, aparejadores, jefes de obra, ingenieros, profesionales encargados de las distintas actividades de un proyecto de construcción-, como a operarios o personal encargado de la ejecución de las distintas unidades de obra.

La entidad paritaria e importantes fabricantes y distribuidores del sector recorren gran parte del territorio nacional para mostrar las últimas técnicas para la mejora de la eficiencia energética de los edificios. Ya han organizado más de 40 jornadas gratuitas y en el próximo mes de junio celebran nuevos encuentros en Bilbao, Huarte (Navarra), Madrid, Badalona, Valencia y Murcia.

A continuación se detallan las jornadas para el mes de junio:

Bilbao / 2 de junio 
Jornada de Reparación y protección de hormigón en obra civil con Grupo Puma 
 
Huarte (Navarra) / 2 de junio
Jornada sobre Novedades en la toma de datos con el uso de escáneres 3D, estaciones totales con GPS y drones en la construcción con Al-top Topografía
 
Madrid / 9 de junio
Jornada de Sistemas de aislamiento térmico de fachadas por el exterior (SATE) con Grupo Puma

Badalona / 9 de junio
Jornada de Pavimentos eficientes, confortables y decorativos  con Basf, Uponor, Lafarge Holcim y Anhydrite

Valencia / 9 de junio
Jornada de Soluciones de impermeabilización y aislamiento de cubiertas planas. Puntos singulares con Danosa

Murcia / 30 de junio
Jornada de Soluciones de impermeabilización y aislamiento de cubiertas planas. Puntos singulares con Danosa

 

* Para más información o para asistir a alguna de éstas u otras de las jornadas programadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.
 #yoinnovoenconstruccion

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ