Abierta la convocatoria para los cursos de Concesiones y de Project Management, que comenzarán el 16 de marzo
Aún no se ha cerrado el plazo de inscripción a los mismos, cuya duración es de 300 horas (360 horas el tercero si incluye el Módulo de Preparación del examen PMI). Para las inscripciones que se realicen a través de la Fundación Laboral, hay un precio especial de 1.950 € (en el caso del Project Management sería de 2.900 si se incluye el mencionado examen PMI).
Cabe destacar que precisamente realizando el módulo adicional de preparación del examen Project Management Professional (PMP), los alumnos se prepararán para obtener uno de los reconocimientos de mayor prestigio internacional: la certificación PMP del PMI (Project Management Institute), dando al alumno una proyección internacional muy demandada en estos momentos. El PMI es una institución internacional que certifica al profesional en los conocimientos y habilidades identificados en la guía PMBOK, donde se recoge toda su disciplina.
Los tres cursos superiores cuentan con un plantel de profesores de primera línea y se imparten en modalidad on line a través del nuevo Campus virtual de la Fundación.
• Para inscribirte o ampliar información: http://www.gestiondefuturo.cursosenconstruccion.com/