La Diputación General de Aragón asigna 936.000 euros a la Fundación Laboral para formación continua
El objeto de la firma del Contrato-Programa es la colaboración entre el Inaem y la Fundación Laboral de la Construcción para la ejecución de un Plan bianual de Formación Continua sectorial, cuyas acciones formativas irán dirigidas tanto a la mejora de las competencias y cualificaciones, como a la actualización y especialización profesional de los trabajadores ocupados en el sector de la construcción y obras públicas de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Las acciones formativas realizadas con cargo al ejercicio presupuestario 2006 irán dirigidas a 738 trabajadores, y serán distribuidas en las siguientes modalidades: 691 participantes en formación presencial y 47, en teleformación. Asimismo, las que sean realizadas con cargo al ejercicio 2007 se establecerán mediante Addenda.
El contrato también establece que la tasa de participación de la mujer será del 12%.
Para la difusión, evaluación y seguimiento de las acciones se ha creado una Comisión Mixta formada por miembros del Inaem y de la Fundación Laboral de la Construcción de Aragón.