La Fundación Laboral de la Construcción de Murcia imparte una formación de Aula Permanente a 25 alumnos, en la ciudad argelina de Orán

Los trabajadores, pertenecientes a la empresa FPS, ya han solicitado su Tarjeta Profesional de la Construcción
Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción
La Fundación Laboral de la Construcción de Murcia ha viajado hasta la ciudad argelina de Orán para impartir una formación de Aula Permanente de Prevención a 25 trabajadores de la empresa FPS (Flota Proyectos Singulares). La formación inicial en prevención de riesgos laborales de ocho horas de duración se organizó el pasado 1 de mayo y fue impartida por el profesor Rafael López García.

Esta acción formativa, en este caso de carácter privado, supone la formación mínima exigida para poder obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), según establece el IV Convenio General del Sector de la Construcción.

No es la primera vez que esta empresa dedicada a la construcción de Obras Marítimas y Portuarias, Grandes Prefabricados de Obra Civil, Construcción de Estructuras Especiales y Puentes Singulares y perteneciente al Grupo ACS, colabora con la Fundación Laboral de la Construcción en matera formativa. La entidad paritaria ya impartió a varios trabajadores de la misma los cursos de Prevención de Riesgos Laborales en aparatos elevadores y Prevención de Riesgos Laborales en obra marítima.