Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción y el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España firman un acuerdo de colaboración

El objetivo es emprender acciones conjuntas para formar a los profesionales del sector

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción.-

El pasado lunes 11 de enero, el presidente de la Fundación Laboral de la Construcción, Juan F. Lazcano, y el presidente del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE), José Antonio Otero, firmaron un acuerdo marco por el que ambas entidades colaborarán para realizar acciones conjuntas de formación, para los profesionales del sector.

En lo que se refiere a este ámbito formativo, los cursos versarán sobre materias de interés para ambas instituciones, tales como la eficiencia energética, energías renovables, medio ambiente, rehabilitación, accesibilidad, el Código Técnico de la Edificación (CTE), el Informe de Evaluación de Edificios (IEE), Calidad en la Edificación, BIM, Urbanismo, y Seguridad y salud, entre otros.

Asimismo, ambas instituciones colaborarán en el desarrollo de proyectos editoriales y la colaboración en publicaciones y contenidos divulgativos, relacionados con sus respectivos ámbitos de actuación.

También promoverán acciones conjuntas ante las Administraciones Públicas, encaminadas a mejorar la imagen, prestigio y desempeño de sus profesionales y empresas, tales como la creación de códigos de buena conducta, la formación de reciclaje obligatorio, la certificación profesional de especialistas en función de su formación y experiencia, etc..

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ