900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral participa del 20 al 22 de noviembre en Feriacon, la Feria de la Construcción de Málaga 

Ha organizado unas jornadas informativas sobre el IV Convenio General del Sector
Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción
La Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía estará presente en la cuarta edición de Feriacon, la Feria Andaluza de la Construcción, que se celebrará del 20 al 22 de noviembre en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Málaga.

La Fundación Laboral participará con un stand institucional desde el que se informará de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) y la oferta formativa de la Fundación Laboral en la comunidad andaluza. En esta ocasión, se hará hincapié en dar a conocer los cursos y actividades que en los próximos meses se realizarán en el centro de formación de la entidad en Málaga.

Asimismo, la Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía ha organizado, en el marco de Feriacon, unas jornadas informativas bajo el nombre, 'IV Convenio General del Sector de la Construcción: La Formación en Prevención de Riesgos Laborales y la Tarjeta Profesional de la Construcción'. La charla correrá a cargo de Antonio Navarro, jefe del Servicio de Seguridad y Salud de la Fundación Laboral de Andalucía, y tendrá lugar el viernes, de cuatro a seis de la tarde.

La jornada informativa se dividirá en cuatro partes. La primera tratará sobre los aspectos relativos a la seguridad y salud en el sector de la construcción incluidos en el Libro II del Convenio Genral del Sector. Después, Navarro hablará sobre la formación en prevención a la que se refiere el convenio, para más tarde detallar los requisitos necesarios para obtener la TPC, así como los derechos que los trabajadores del sector adquirirán con la misma. La última parte versará sobre la homologación de las entidades formativas.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ