900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación lanza su oferta formativa con 88 nuevos cursos

Una reunión en Logroño fue el pistoletazo de salida de la campaña formativa 2005-06
Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción
El pasado viernes 7 de octubre, una jornada de trabajo celebrada en Logroño, en el nuevo centro de formación y sede de la Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja, sirvió de pistoletazo de salida de la nueva campaña formativa 2005-06 de la Fundación.

Tras hacer un balance inicial de la actual campaña, en la que a fecha 1 de octubre se ha formado ya a casi 50.000 alumnos y se han celebrado más de 5.000 cursos, los distintos responsables y directores de la Fundación expusieron algunos de los proyectos nuevos en los que se está trabajando e intercambiaron impresiones con el fin de mejorar la oferta formativa y los demás servicios de la Fundación.

En la campaña de formación 2005-06 habrá un total de 88 nuevas acciones formativas y una continuidad en la apuesta por la teleformación. Esta modalidad on line pasará de tener cuatro cursos a dieciséis, que serán impartidos a través del Campus Fundación (www.campusfundacion.com).

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ