900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Rediseñado y mejorado el web de la Fundación Laboral de la Construcción

El objetivo de esta nueva etapa es acercarse a sus más de 60.000 alumnos
Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción, con el propósito de hacer un web más atractivo, accesible y funcional para sus alumnos y, en general, para todo usuario de Internet, presenta un web con un diseño más actual y mejoras en las opciones de accesibilidad. El objetivo de esta nueva etapa es optimizar este canal de información y comunicación para llegar a todos sus públicos, mejorar al máximo su presencia en Internet, y acercarse así a los más de 60.000 alumnos que se forman cada año en la Fundación.

Otra de las razones por las que la Fundación quiere consolidar su presencia en Internet es la creciente demanda de cursos on line. A través de este medio durante el año 2005 se gestionaron 3.300 solicitudes, de las que más de 300 corresponden a cursos de teleformación.

El web de la Fundación cuenta con nuevas secciones, como la Sala de Prensa, donde se pueden consultar notas de prensa, artículos de opinión y documentos de interés; un espacio reservado a la política de calidad de la organización, así como una agenda de eventos más completa, que incluye también los organizados por la Fundación. 

En el último año, la dirección www.fundacionlaboral.org ha recibido cerca de 300.000 visitas, lo que significa que el web de la Fundación Laboral de la Construcción recibe casi 800 entradas diarias. Además, ha experimentado una evolución muy positiva, pasando de casi 15.000 visitas en el mes de enero de 2005, a más de 80.000, en noviembre del mismo año.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ