La Fundación Laboral lanza la última convocatoria del año de sus cursos on line sobre Conservación y Explotación de Carreteras

El próximo 15 de noviembre comenzará una nueva edición de los 12 cursos COEX que forman parte de este itinerario

Foundation New

A través de un completo itinerario on line, la Fundación Laboral de la Construcción lleva desde 2013 acercando a los profesionales de la construcción, los conocimientos sobre las actividades que implican la conservación y explotación de las carreteras (COEX).

El próximo martes 15 de noviembre, la entidad paritaria lanzará una nueva convocatoria para realizar alguno de los 12 cursos que forman parte de este itinerario sobre COEX. Será la última edición que la Fundación Laboral celebrará este año.

Estas acciones formativas está dirigidas a profesionales (por cuenta ajena, propia o en situación de desempleo) que quieren afianzar o ampliar sus conocimientos y experiencia como operarios, encargados, técnicos o jefes en el área de la conservación y explotación de carreteras.

Los cursos constan de 60 horas de duración cada uno y sus contenidos son específicos para cada perfil profesional. Respecto a las temáticas, podemos encontrar cursos relacionados con el medio ambiente, los procedimientos de conservación, la normativa vigente o los sistemas de gestión, entre otras.

Cabe destacar que en el ranking del curso COEX más demandado en modalidad on line encontramos el curso de ‘Gestión de la conservación (1ª parte) Actividades de conservación ordinaria y ayuda a la vialidad’, que forma parte del bloque de cursos dirigidos a técnicos y jefes.

* Más información en el teléfono gratuito: 900 81 33 55, o a través del correo electrónico: cursos@fundacionlaboral.org

Subscribe free to our weekly newsletters .

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE