900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación y la Escuela Gallega de Administración Pública forman en rehabilitación energética a cerca de medio centenar de técnicos

Se están llevando a cabo dos programas simultáneos sobre Técnicas de Rehabilitación y Eficiencia Energética

Foundation New
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Cerca de medio centenar de técnicos de la Administración se están formando en materias relacionadas con la rehabilitación energética con la Escuela Gallega de Administración Pública (EGAP), a través de dos programas especializados, para los que cuenta con la colaboración de la Fundación Laboral de la Construcción.

La formación está dirigida a técnicos medios o superiores (ingenieros, aparejadores y arquitectos) de la Administración local o autonómica, que participan en alguno de los dos programas presenciales:

 

  • Formación especializada en el cálculo del consumo energético: “Certificación Energética con CE3X y CE3 para residencial y pequeño terciario”.
  • Formación en técnicas específicas de rehabilitación: “Materiales y Sistemas Constructivos en la Rehabilitación. Envolventes”.

Dentro de este último, el pasado lunes se llevó a cabo una visita al que será Centro de Formación en Materia de Rehabilitación de Santiago de Compostela y nueva sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Galicia, y acogerá los programas y técnicas más novedosas para formar a los profesionales del sector. Durante esta visita, Ángel Panero, docente del curso y arquitecto en el Consorcio de Santiago, mostró a los asistentes las particularidades de una rehabilitación tan compleja como la llevada a cabo en estas instalaciones, compuesta por varias edificaciones que albergaron una antigua Curtidoría.

La colaboración entre la Fundación Laboral y la EGAP permite que los técnicos de la Administración cuenten con formación impartida por la entidad de referencia en el sector. La Fundación aporta, de este modo, su experiencia en las técnicas más novedosas, con programas de corta duración (25 horas cada uno), que permitirán a los asistentes incorporar estos conocimientos a su trabajo diario.

** La información completa de los dos programas puede consultarse en este enlace de la EGAP.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE