Si no puedes ver bien este email pincha aquí
alt text
La Fundación Laboral de Madrid te invita, a ti o a quien consideres oportuno de tu organización, a participar en la jornada técnica de prevención, "Trabajos en altura (I): trabajos verticales", que hemos organizado en Madrid el 11 de octubre. El evento será en el edificio de la Fundación Laboral de la Construcción en Madrid, Calle Rivas 25, polígono industrial Vicálvaro, 28052 - Madrid .

ASISTENCIA GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN
Plazas limitadas hasta completar aforo.
inscribite
Organizan:
logo_flc logo_oppc

Estas jornadas pretenden abordar las casuísticas más especiales que se dan en la actividad diaria del sector de la construcción. Daremos a conocer la normativa que afecta a cada actividad, los requisitos formativos de capacitación y los métodos aplicables para la organización, planificación y ejecución de los trabajos.

cuadrado Trabajos en altura (I): Trabajos verticales calendario 11 de octubre 2018
cuadrado Trabajos en altura (II): Líneas de vida y sistemas anticaída
calendario 16 de noviembre 2018
cuadrado Trabajos en altura (III): Sistemas de protección colectiva en la construcción calendario 12 de diciembre 2018
lugar
C/ Rivas, 25 28052 Madrid.
Sede de la Fundación Laboral de la Construcción Madrid
*Aforo limitado. Se ruega confirmación de asistencia.

Mª Teresa Casatejada
Técnico de Seguridad y Medio Ambiente
C/ Rivas, 25 - 28052 Madrid
Tel. 913 237 883 | mcasatejada@fundacionlaboral.org | www.fundacionlaboral.org
Para darse de baja escriba a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org .
Más información: mcastajeda@fundacionlaboral.org
FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN MADRID • C/ Rivas 25,