JORNADAS PROFESIONALES: EFICIENCIA ENERGÉTICA EN CONSTRUCCIÓN. NUEVAS OPORTUNIDADES

La mejora de la eficiencia energética se convierte en el eje dinamizador que determinará la supervivencia de aquellas empresas y profesionales que estén en disposición de ofrecer soluciones válidas en esta área. En los últimos años, la Fundación Laboral de la Construcción ha redoblado sus esfuerzos por dotar a los profesionales de las herramientas necesarias para hacer frente a los nuevos retos a los que deben hacer frente.

En consonancia con esta inquietud, la Fundación Laboral convoca las jornadas profesionales: “Eficiencia Energética en Construcción. Nuevas Oportunidades”, una iniciativa gratuita y abierta a todos aquellos interesados en conocer los nuevos servicios que pueden gestionar, diversificando su mercado y optimizando los recursos de qué disponen.

Los asistentes al evento se beneficiarán de la experiencia de los relatores, todos ellos referentes en sus ámbitos de actuación. De este modo, podrán conocer experiencias ya desarrolladas, al tiempo que resuelven dudas sobre sus propias realidades.

__________________________

Estas jornadas se llevan a cabo gracias a la  cofinanciación de la Fundación Laboral de la Construcción, el Fondo Social Europeo y la Xunta de Galicia a través del Instituto Gallego de Promoción Económica, entidad que vela por el desarrollo económico de Galicia, facilitando los procesos de creación, consolidación y crecimiento empresarial.

Accede desde enlace a la versión en gallego

Apertura de Nuevas Vías de Negocio

Las jornadas parten de un enfoque multidisciplinar que combina la gestión empresarial con la aplicación de las nuevas herramientas y técnicas relacionadas con la eficiencia energética.

______________

La participación es gratuita, requiriendo de inscripción previa para asignar las plazas disponibles hasta completar aforo. Los interesados deberán solicitar su participación a través del siguiente formulario. Convocatoria Finalizada