900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Arrancamos el año dando impulso a la formación de segundo ciclo en prevención con la programación de más de 30 cursos para este mes

Además en enero se inician los cursos on line de Rehabilitación energética de edificios y de Encaje de obra

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción ha organizado para este mes de enero más de una treintena de cursos en materia de prevención de riesgos laborales. La mayoría de las acciones formativas programadas pertenecen a la Formación de segundo ciclo por puesto de trabajo o por oficio establecida en el Convenio General del Sector de la Construcción.

Uno de los cursos estrella es el de PRL para trabajos de Albañilería que próximamente se iniciará en varias localidades: el 11 de enero en Bilbao, el 17 de enero en Villanueva de Gállego (Zaragoza) y Valencia, el 18 de enero en Guadalajara, el 21 de enero en Dos Hermanas (Sevilla), etc.

Los cursos relacionados con seguridad y salud volvieron a ser los más demandados el pasado año. El 80% de los más de 100.000 alumnos que formó la entidad paritaria en 2012 eligieron acciones relacionadas con la Seguridad y Salud Laboral.


Nuevas oportunidades en el sector

Además de la prevención en el sector, la Fundación Laboral de la Construcción apuesta este año por la formación especializada en rehabilitación energética y oficina técnica, campos que se prevé que alcancen un importante volumen laboral en los próximos años.

El próximo 21 de enero dará comienzo una nueva edición del curso on line sobre Rehabilitación energética de edificios de 60 horas de duración que tiene como objetivo que el alumno conozca las técnicas de mejora de las características de los elementos de cerramiento que permiten limitar la demanda de energía, y entienda cómo el incremento del rendimiento de las instalaciones térmicas y de iluminación mejora la eficiencia energética. Pincha aquí para ver una Demo de lo que te encontrarás en el curso.


Por otro lado, el próximo 14 de enero empieza el curso de Encaje de obra. Sistemas geodésicos de referencia, ajuste de redes y redes GNSS. Tiene 50 horas de duración y también se imparte en modalidad on line.

Toda la oferta formativa de la Fundación en http://ofertaformativa.cursosenconstruccion.com/

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ