900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Construyendoempleo oferta cerca de 50 vacantes de trabajo en Canadá para profesionales del sector de la construcción

Se demandan desde mandos intermedios  hasta mano de obra especializada para puestos de conductores de camión, mecánicos de maquinaria pesada, operarios de extendido de asfalto, de instalación de tuberías o técnicos de fabricación y montadores para una empresa dedicada a puertas y ventanas

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción colabora con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), en la búsqueda de profesionales del sector para trabajar en Canadá. Hasta el momento, en el portal de empleo de la Fundación, Construyendoempleo.com, se ofertan cerca de 50 vacantes para  puestos de: conductores de camión, mecánicos de maquinaria pesada, capataz para obras de agua y vertido, gerente de obras de agua y vertido, operario de extendido de asfalto, operario de instalación de tuberías, peón, y jefe de producción, técnico de fabricación, comercial y montadores de puertas y ventanas.

Todos los perfiles ofertados requieren un nivel de inglés adecuado para la realización óptima del puesto de trabajo solicitado.  Aquellos interesados deben registrarse en la oferta especifica que les interese, e incluir en su CV su experiencia y formación; todo ello traducido al inglés.

De momento, en Construyendoempleo.com hay publicadas 12 ofertas de empleo. Para facilitar su búsqueda en el portal se recomienda utilizar el buscador que aparece en su home, indicando  que se trata de una oferta ‘Internacional’ en el apartado ‘Ubicación geográfica’.

Empleo en Canada

El ministro de Ciudadanía e Inmigración de Canadá, Jason Kenney, ya anunció a finales del pasado año que en 2013 se abriría las puertas a 3.000 trabajadores extranjeros cualificados como electricistas o soldadores ante la incapacidad del país para generar los más de 320.000 trabajadores de la construcción que necesitará en los próximos ocho años.

El reclamo de mano de obra ya empieza a formalizarse y muestra de ello es la solicitud por parte del SEPE de perfiles profesionales de la construcción anunciados en el portal de referencia del sector, Construyendoempleo.com.

Últimas ofertas publicadas en Construyendoempleo.com

La página web ha publicado recientemente las siguientes ofertas de empleo para Canadá:

- Montador de Puertas y Ventanas. Imprescindible Experiencia en puesto similar.

- Técnico de fabricación para una fabrica puertas y ventanas

- Peón para carga y descarga de materiales, ayudar en tareas de demolición, apilar materiales, remover escombros, etc.
 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ