900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Último día para inscribirse en el curso práctico de cálculos para la certificación energética de edificios existentes

Se trata de un curso on line de 60 horas que especializa al alumno en uno de los sectores con más demanda actualmente

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción lanza este mes un curso eminentemente práctico de cálculos para la certificación energética de edificios existentes. Se trata de una acción formativa de 60 horas de duración en modalidad on line destinada a aprender a realizar los cálculos térmicos necesarios para la obtención del consumo energético y las emisiones de CO2 anuales de los edificios existentes, así como su calificación energética según la legislación de aplicación.

Es una formación que permite especializar al alumno en uno de los sectores con más demanda actualmente. Más si se tiene en cuenta que próximamente se llevará a cabo la trasposición de la Directiva europea 2010/31/UE al marco legislativo español que exigirá a los propietarios de aquellos edificios existentes que se vayan a poner a la venta o en régimen de alquiler, disponer del certificado y etiqueta de eficiencia energética del referido inmueble.

En el curso se trabaja con los programas informáticos CE3 y CE3X para resolver casos prácticos asimilables a situaciones reales. Además, se pone a disposición de los alumnos un simulador virtual de rehabilitación energética de edificios a través del cual podrán comprobar la repercusión energética de las medidas de rehabilitación propuestas en la resolución de los casos prácticos.

La formación se desarrolla a través de la plataforma on line Blackboard, incluye materiales didácticos y clases virtuales por videoconferencia.

 

*  Más información del Curso Práctico de cálculos para la certificación energética de edificios existentes

*  Accede a la demo del curso en Campus Fundación

Usuario: certificacion

Password: energetica

*  Inscripciones

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ