Iniciados los trámites para la cesión de unos terrenos a la Fundación en Cáceres
En el día de ayer, la comisión de Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Cáceres informó favorablemente sobre la solicitud de cesión, a la Fundación Laboral de la Construcción, de un terreno de 4.500 m2 en la zona de La Mejostilla.
El Consejo Territorial de la Fundación en Extremadura llevaba ya tiempo solicitando al Ayuntamiento de Cáceres la cesión de unos terrenos para poder construir un centro de formación. Fue en abril de 2003 cuando consiguió el compromiso del Consistorio sobre la cesión de un terreno en la Mejostilla, pero hasta ahora no se había materializado tal colaboración.
En la actualidad, la Fundación posee dos centros de formación en la comunidad extremeña, uno en el Polígono Las Hilaturas de Mérida (Badajoz) y otro en Navalmoral de la Mata (Cáceres).