WEBINAR DE RED DE ORIENTACIÓN

En el marco del Proyecto Cimientos para el Empleo, financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, te invitamos el viernes 29 de septiembre, de 9 a 11 hs, al webinar red de orientación de Andalucía, donde presentaremos recursos de orientación vocacional, académica y profesional en perspectiva sectorial para la mejora del acompañamiento a la inserción laboral en construcción.

El encuentro incluirá una dinámica de reflexión y networking entre entidades sociolaborales, servicios públicos de empleo y centros educativos y de formación para el refuerzo del trabajo complementario en red.

Contenido del webinar:

• Reto social del mercado de trabajo del sector de la construcción.
  • Presentación de recursos de orientación profesional y académica y de derivación de itinerarios, en el marco del proyecto Cimientos para el Empleo.
  • Presentación de los recursos territoriales de los servicios de empleo de la Fundación.
  • Dinámica de refuerzo de trabajo en red y networking entre los/las participantes.

Para más información, visita nuestra web: www.generacioncambio.com

* Campos obligatorios: datos de obligatorio cumplimiento a fin de prestar el servicio.