Agenda de eventos

febrero 2017

Fundación

Jornada sobre "Pavimentos de Hormigón eficientes. Rehabiltiación y Regeneración", en Madrid

Esta jornada práctica se celebrará el día 2 de febrero en nuestro centro de Madrid, en horario de 9.45 a 13.00 horas. Está organizada por la Fundación Laboral en colaboración con Cemex y Citopic. En ella se expondrán dos tipologías diferentes en base hormigón y sus aplicaciones, que contribuyen a incrementar la sostenibilidad mediante soluciones robustas, durables y eficientes.

Fundación

Jornada sobre "Instalación de sistemas de aislamiento térmico por el exterior: SATE", en Santander

Esta jornada práctica se celebrará el día 9 de febrero en nuestro centro de Maliaño (Santander), en horario de 16.00 a 20.00 horas. Está organizada por la Fundación Laboral en colaboración con Propamsa y Aipex. En ella se darán a conocer las ventajas y componentes de un sistema de aislamiento térmico por el exterior, así como los procedimientos para una correcta instalación de este tipo de soluciones

• 15 al 16

Transfiere, 6º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, en Málaga

Transfiere es el gran foro profesional y multisectorial de la Innovación Española, en el que los participantes pueden: establecer contactos B2B, transferir conocimiento científico y líneas de investigación tecnológica, dar a conocer sus productos y servicios innovadores, conocer las necesidades tecnológicas de la Administración Pública y conseguir financiación para proyectos innovadores.

• 20 al 24

Cevisama 2017

Cevisama se ha consolidado como la principal cita de la industria cerámica española. La feria muestra cada año al mundo el potencial del sector cerámico y sus sectores afines, algunos tan punteros como el de fritas, esmaltes y colores cerámicos, que es líder mundial en innovación y tecnología.

• 28 al 03

feb mar

GENERA 2017, en Madrid

Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente tendrá lugar del 28 de febrero al 3 de marzo, en Feria de Madrid (Ifema).