Conoce los cursos gratuitos que la Fundación Laboral ofrece en Andalucía a trabajadores desempleados

Más de 1.125 alumnos se formarán para conseguir certificados de profesionalidad en especialidades de Edificación y obra civil, Electricidad y electrónica, Agraria, Energía y agua, Administración y gestión, Fabricación mecánica, Instalación y mantenimiento, y Seguridad y medio ambiente.

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía lleva desde finales de año ofreciendo diversos cursos gratuitos dirigidos prioritariamente a trabajadores desempleados de la región, gracias a la convocatoria de formación subvencionada por la Junta.

De esta manera, desde finales del pasado año y hasta el próximo septiembre de 2018, la entidad paritaria pone en marcha un total de 75 cursos gratuitos, en los que está previsto que se formen 1.125 alumnos de distintas provincias andaluzas.

Estas acciones formativas se enmarcan dentro de la subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y están encaminadas a la obtención de certificados de profesionalidad de las especialidades de Edificación y obra civil, Electricidad y electrónica, Agraria, Energía y agua, Administración y gestión, Gestión ambiental, Fabricación mecánica, Instalación y mantenimiento y Seguridad y medio ambiente. En concreto, se impartirán acciones formativas de Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, Montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas, Montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas, Operaciones auxiliares de revestimientos, Soldadura oxigás y soldadura MIG/MAG, entre otros.

Éstos son los cursos gratuitos programados:

DESCARGA CONVOCARIA ABIERTA DE CURSOS

DESCARGA LISTADO DE CURSOS POR PROVINCIA:

ALMERÍA

HUELVA