Éxito de la jornada gratuita de cubiertas ajardinadas con impermeabilización bituminosa celebrada en Palma

El pasado 3 de noviembre y bajo el título ‘Cubiertas Ajardinadas con Impermeabilización Bituminosa’, la Fundación Laboral, Texsa Systems y Sempergreen celebraron una jornada teórico-práctica en la que participaron profesionales del sector en Mallorca. El encuentro, de unas 5 horas de duración, tuvo lugar en el centro de formación de la Fundación en Palma de Mallorca.

La jornada arrancó con una sesión teórica impartida por los ponentes de los dos fabricantes divididos en dos grupos, una presentación dirigida a técnicos y otra dirigida a operarios.

Más tarde, tuvo lugar el taller la sesión práctica en la que se realizaba una aplicación in situ de los productos con el objetivo de mostrar la aplicación correcta de estos materiales.

* Para más información o para asistir a alguna de éstas u otras de las jornadas programadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.
 #yoinnovoenconstruccion
* No dejes de ver el vídeo sobre las jornadas prácticas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín