La Fundación Laboral de la Construcción renueva su web para acercar sus servicios a los trabajadores y empresas del sector

La entidad paritaria lanza esta semana su página corporativa renovada, con un diseño adaptado a todos los dispositivos

La Fundación Laboral de la Construcción ha lanzado esta semana una versión renovada de su página web corporativa, Fundacionlaboral.org, con el objetivo de acercar y hacer más accesibles los productos y servicios que ofrece a los trabajadores y empresas del sector de la construcción.

Además de un completo cambio de diseño y apariencia, más acorde con las tendencias actuales y con un carácter más dinámico, se ha pretendido poner a un golpe de clic y en un primer nivel los principales servicios de la entidad paritaria. De esta manera, en la parte superior de la página web, bajo el epígrafe "Tu Fundación", se han ubicado unos botones de acceso directo a las herramientas y servicios más demandados por los usuarios de la entidad, como son la bolsa de empleo, los cursos de formación, el campus, la librería o la sección de cuotas, entre otros.

Asimismo, se ha querido poner de relieve la implantación territorial de la Fundación Laboral, presente en las diferentes Comunidades Autónomas, otorgando un lugar más destacado a las entradas a los subdominios territoriales. De este modo, en la parte izquierda se ha incorporado un menú lateral que permite el acceso directo a los Consejos Territoriales de la entidad paritaria.

Diseño "responsivo"

Otro de los principales objetivos del nuevo portal era que tuviera un diseño "responsivo", es decir, que se adaptara o acomodara automáticamente y de una manera óptima a la resolución de la pantalla del dispositivo con el que se está accediendo. Y es que en los últimos años ha aumentado considerablemente el acceso a internet de los usuarios, a través de las tablets o smartphones, alcanzando el 25% del tráfico en el caso de la web Fundacionlaboral.org.

También cabe destacar que en el apartado de las Noticias se añade una nueva funcionalidad al poder compartir su contenido a través de WhatsApp, si el usuario está accediendo a las mismas a través de un smartphone

Por último, subrayar que también se ha querido que las ofertas de empleo del portal de la Fundación, Construyendoempleo.com, tengan un mayor protagonismo en la web corporativa, con varios accesos directos desde la propia home, incluyendo la aparicicón de las últimas ofertas publicadas en tiempo real.

Cursos relacionados

CURSO PRACTICO DE CERTIFICACION ENERGETICA CON CE3X Y CE3C: RESIDENCIAL Y PEQUEÑO TERCIARIO
  • 30h Teleformación
CURSO DE RENTABILIDAD DE LAS ACTUACIONES DE REHABILITACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICACIÓN.
  • 20h Teleformación
PRL PARA DIRECTIVOS DE EMPRESAS DE CONSTRUCCION (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • 10h Presencial
GESTION Y REVISIÓN DE MODELOS BIM CON NAVISWORKS