La Fundación Laboral ofrece un taller práctico para conocer las utilidades de la herramienta gratuita Gesinprec en Vitoria y Bilbao

Aún está abierto el plazo de inscripción para las sesiones formativas sobre esta plataforma on line, que ya utilizan más de 400 empresas del sector

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El próximo 23 de noviembre, en Vitoria, y el 24 de noviembre, en Bilbao, la Fundación Laboral de la Construcción celebra un taller práctico sobre Gesinprec, la herramienta on line gratuita que permite la gestión integral de la prevención de riesgos laborales de una forma sencilla y eficaz.

El objetivo principal de la sesión, de dos horas de duración, es presentar los beneficios de disponer de esta herramienta, mostrar sus principales características y utilidades, así como acercar a los asistentes la estructura y filosofía del software para iniciarse en el mismo de la forma más ágil y rápida posible.

Cabe destacar que, en la actualidad, más de 400 empresas del sector ya utilizan Gesinprec para gestionar la documentación sobre seguridad y salud asociada a sus centros de trabajo, en especial a las obras de construcción. Gesinprec posibilita la mejora de los procesos en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, reduciendo los costes de gestión y aumentando la eficacia. Esto es posible gracias a que este sistema proporciona un único punto de entrada de gestión, análisis y asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales, permitiendo el trabajo colaborativo y que todos los datos almacenados estén a disposición de las empresas y del personal autorizado, en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día.

Las sesiones formativas, cuyas plazas son limitadas, tendrán lugar el 23 de noviembre en Vitoria-Gasteiz, en las instalaciones de SEA-Uneca (C/ Postas, 32; Horario: 10 a 12 horas) y el 24 de noviembre en Bilbao, en las instalaciones de Ascobi-Bieba (Plza Sgdo Corazón de Jesús, 5º 1ª Planta; Horario: 9 a 11 horas).

* Para acceder al servicio Gesinprec hay que entrar en www.gesinprec.com y cumplimentar los datos necesarios para darse de alta.

NIVEL BASICO DE PREVENCION EN CONSTRUCCION
  • 22/11/2016
  • 60 h
  • Mixta