900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Más de 1.100 profesionales ya se han formado en las jornadas gratuitas de la Fundación, de la mano de los principales fabricantes del sector

Ya se han celebrado 41 sesiones en el último año y se han programado otras 8 para los próximos dos meses. Su objetivo es difundir las últimas novedades en rehabilitación y construcción sostenible

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción ya ha celebrado un total de 41 jornadas prácticas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas, en colaboración con los principales fabricantes y distribuidores del sector, a través de las que se han formado más de 1.100 profesionales de la construcción. Estas jornadas, que se celebran desde el pasado año por todo el territorio nacional, tienen como objetivo acercar a operarios y técnicos del sector las últimas novedades en rehabilitación y construcción sostenible.

Hasta el momento, las empresas que han colaborado en este proyecto son Grupo Puma, Ibermapei, Sika, Danosa, Basf, Weber, Schlüter-Systems, Texsa, Uponor, Leica, Thyssenkrupp Infrastructure, Lafarge Holcim,  Anhydritec, FYM-HeidelbergCement, Sempergreen y Cemex.

Las jornadas, totalmente gratuitas, están dirigidas prioritariamente a trabajadores ocupados, tanto a un perfil técnico -arquitectos, aparejadores, jefes de obra, ingenieros, profesionales encargados de las distintas actividades de un proyecto de construcción-, como a operarios o personal encargado de la ejecución de las distintas unidades de obra.

Para los próximos meses, se han programado varios encuentros formativos para dar a conocer diferentes soluciones de impermeabilización y aislamiento de cubiertas planas, de reciclado de firmes in situ con cemento y rehabilitación ecológica de caminos y vías rurales, así como diversos sistemas para la colocación de cerámica sin patologías, de sistemas de aislamiento térmico de fachadas por el exterior, e incluso informar de las últimas novedades en cubiertas ajardinadas con impermeabilización bituminosa y en hormigones especiales, sostenibles, innovadores y eficientes.

A continuación se detallan las próximas ocho nuevas jornadas programadas, en las que es necesario reservar previamente la plaza para asistir:


Huelva / 20 de octubre
Jornada sobre Soluciones de impermeabilización y aislamiento de cubiertas planas. Puntos singulares con Danosa

Málaga / 26 de octubre
Jornada sobre Sistemas innovadores para la colocación de cerámica sin patologías con Schlüter Systems

Madrid / 26 de octubre
Jornada sobre Reciclado de firmes in situ con cemento y rehabilitación ecológica de caminos y vías rurales con Cemex

Bilbao / 27 de octubre
Jornada sobre Soluciones de impermeabilización y aislamiento de cubiertas planas. Puntos singulares con Danosa

Palma de Mallorca / 3 de noviembre
Jornada Cubiertas ajardinadas con impermeabilización bituminosa con Texsa y Sempergreen

Málaga / 11 de noviembre
Jornada sobre Soluciones de impermeabilización y aislamiento de cubiertas planas. Puntos singulares con Danosa

Badalona / 16 de noviembre
Jornada de Sistemas de aislamiento térmico de fachadas por el exterior con Grupo Puma

Madrid / 30 de noviembre
Jornada sobre Hormigones especiales, sostenibles, innovadores y eficientes con Cemex

 

* Para más información o para asistir a alguna de éstas u otras de las jornadas programadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.
 #yoinnovoenconstruccion
*No dejes de ver el vídeo sobre las jornadas prácticas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ