Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Más de 900 alumnos de centros de Educación Primaria de Aragón participan este año en la campaña “Seguridad y salud + cerca de la escuela”

La Fundación Laboral de la Construcción visita más de una veintena de colegios para concienciar a los alumnos sobre la seguridad y salud

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Aragón pone en marcha por segundo año consecutivo la campaña "Seguridad y salud + cerca de la escuela". A través de esta iniciativa, la entidad paritaria visita hasta el 31 de diciembre más de 20 colegios de la región, con el objetivo de concienciar a sus alumnos sobre la importancia de la prevención de riesgos laborales.

En esta ocasión, participarán más de 900 alumnos de centros aragoneses de Educación Primaria, quienes recibirán nociones básicas de seguridad en el trabajo. Durante los encuentros, se establecerán similitudes entre los riesgos que se pueden encontrar en el sector de la construcción y los riesgos domésticos a los que ellos pueden estar expuestos, para que los participantes se sientan familiarizados y motivados a introducir pequeñas rutinas de seguridad en su día a día.

Como en la edición anterior, los alumnos tienen la oportunidad de participar en un concurso a través de un pequeño trabajo individual de redacción o dibujo sobre seguridad y salud.

La campaña "Seguridad y salud + cerca de la escuela" está financiada por el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC) y las acciones son totalmente gratuitas para los centros de formación de primaria de Aragón que serán visitados.

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ