900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Unos 30 jóvenes en paro se formarán en artes escénicas y construcción con la Fundación, el Ayuntamiento de Badalona y la Fura dels Baus

La iniciativa tiene como objetivo la puesta en marcha de proyectos empresariales relacionados con la industria creativa, la construcción u otros sectores

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el proyecto ‘Épica y Singular’, que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo. 

Esta iniciativa, puesta en marcha por la Fundación Laboral de la Construcción de Cataluña, el Instituto Municipal de Promoción del Empleo (IMPO) del Ayuntamiento de Badalona y la Fura dels Baus, gracias a la subvención del Servei d'Ocupació de la Generalitat de Catalunya, tendrá una duración de siete meses. Durante este periodo, unos 30 jóvenes de Badalona se formarán en artes escénicas y audiovisuales y en diferentes especialidades de construcción, relacionadas con el espectáculo, como son trabajos verticales, montaje de estructuras y andamios, etc.

Asimismo, una importante parte del proyecto está encaminada a la puesta en marcha de proyectos empresariales relacionados con la industria creativa, la construcción u otros sectores, para lo que se facilitará a los jóvenes las herramientas necesarias para su creación.

Cabe destacar que el pasado viernes, 13 de enero, la Fundación, el IMPO y la Fura se reunieron, en la sede y centro de la entidad paritaria en Badalona, con diferentes asociaciones de Badalona, con el objetivo de difundir el proyecto y solicitar su colaboración para el desarrollo del mismo. En representación de la Fura estuvieron presentes: el director artístic, Pep Gatell, y la cap de producció, Nadala Fernández; por parte del IMPO asistió la cap del departamento de ocupació, Ángels Martinez Sánchez, y Emilio Gómez, gerente de la Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya.  

Por otro lado, entre las entidades asistentes estaban: el Consorci Badalona Sud amb infants, el departamento de Cultura del Ajuntament de Badalona, al  Televisió de Badalona, la Fundació Privada Pimec, el Teatre Zorrilla, el Conservatori de Música de Badalona, la Escola d’ Art Superior de Disseny Pau Gargallo, Skate Agora, la Fundació Intermedia, la Associació  per la Multicuralitat, la informació i convivencia y la Fundació Ateneu Sant Roc. 

* Los jóvenes interesados en participar pueden dirigirse, haciendo referencia al Proyecto Épica y Singular, a: 
IMPO - Can Boscà
C/Nova Cançó, 1 - 08915 Badalona
Teléfono: 934 605 200
Persona de contacto: Montse Díaz mdiaz@impo.cat.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ