900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Promociones

Requisitos de Acceso

Promoción
Galicia
12/06/2014

Si quieres conocer los requisitos de acceso de los certificados de profesionalidad, puedes descargarte la información detallada de este enlace o consultar esta tabla orientativa:

Requisitos de los Certificados de Profesionalidad
Nivel 1. No se exigen requisitos de acceso, pero se dará preferencia a los alumnos que no cuenten con un carnet profesional o con formación reglada superior a estudios primarios.
Nivel 2. Acreditar alguno de los siguientes puntos:

Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria - Formación Profesional de Nivel 1 - Formación Profesional de Grado Medio - Haber superado otros estudios equivalentes para efectos académicos con alguno de los anteriores -  Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 -  Certificado de Profesionalidad de Nivel 1  de la misma Familia y Área Profesional -  Cumplir los requisitos de Acceso a un ciclo formativo de grado medio - Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años  - Haber superado las Competencias clave de nivel 2 establecidas para el certificado de profesionalidad - Titulación Equivalente

Nivel 3. Acreditar alguno de los siguientes puntos:
Título de Bachiller o COU (según el plan en que se haya cursado) - Certificado de Profesionalidad de Nivel 3 – Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 de la misma Familia y Área Profesional – Cumplir los requisitos de Acceso a un ciclo formativo de grado superior – Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25  años - Haber superado las Competencias claves de nivel 3 establecidas para el certificado de profesionalidad - Titulación Equivalente

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ