Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Centro de Ourense (Orense)

Descripción

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 08:00 - 15:00

 

En Ourense, la Fundación Laboral se instaló en el año 1994, ocupa tres naves con una superficie de 2174 m2. que le permiten albergar formación teórico práctica de distintos oficios. En total cuenta con 8 aulas, 6 talleres de prácticas y servicios: almacenes, oficinas, vestuarios,…

 

Acoge todo tipo de acciones formativas de distintos sectores, gracias a la diversidad de talleres con que cuenta: electricidad, pintura, albañilería,… Desde este centro se presta servicio a la provincia de Ourense y localidades próximas de Portugal.

 

Cuenta con distintas certificaciones y acreditaciones dependientes de la Xunta de Galicia, como la de Coordinador de Seguridad y Salud o la de Operador de Grúa Torre. Desde el año 2012 cuenta con la autorización como Centro de Formación de Conductores en Cualificación Inicial de Mercancías y en Formación Continua

 

En terreno anexo de 927 m2, están instaladas las dos grúas torre para la realización del curso de grúa torre, el campo de prácticas para formación de oficios y el centro de prácticas preventivas.