Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Centro de Ourense (Orense)

Descripción

Horario de atención al público: 08:00 - 15:00

 

La actividad en este nuevo centro comenzó en julio de 2018, un complejo de nueva construcción diseñado especialmente para ofrecer formación especializada

Las nuevas instalaciones se ubican en el Parque Empresarial de Vilamarín y están dedicadas a la impartición de Formación Dual, certificados de profesionalidad y cursos de manejo de maquinaria de obra pública.

El centro, que está ubicado en una parcela de 11.115 m2, cuenta con una zona administrativa; otra de atención al público; cuatro aulas; cuatro talleres de oficios; un salón de actos; un vestíbulo; zonas de servicios y vestuarios.

La Fundación Laboral de la Construcción de Galicia mejora sus instalaciones actuales en la provincia, al tiempo que dota a la provincia de Ourense de un espacio dedicado a la formación, especialmente a la Formación Dual y los certificados de profesionalidad, y a la formación del manejo de maquinaria de obra pública. Simultáneamente, se continuará impartiendo formación en las áreas más relevantes para la mejora del sector y sus profesionales: Eficiencia energética, Rehabilitación y construcción sostenible, BIM (Building Information Modeling), o la internacionalización de las empresas, además de la formación en materia de Seguridad y salud laboral.