900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La décima edición del Máster en Gestión Ambiental en el Sector de la Construcción organizado por la USC y la Fundación comienza en octubre

Se trata de un título propio de la Universidad de Santiago que capacita al alumno en la gestión global de los proyectos medioambientales del sector y se cursa en modalidad semipresencial

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción y el departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) llevan, desde 2005, colaborando para formar a los futuros gestores ambientales del sector de la construcción.

Un año más, ponen en marcha una nueva edición del Máster en Gestión Ambiental en el Sector de la Construcción, que comenzará en el mes de octubre, cumpliendo su décima edición. Será 100% on line e incluirá videoconferencias en directo. De esta forma, el alumno puede autogestionar de forma más eficaz el tiempo de estudio de las diferentes materias contempladas en el programa. A su vez, tutores y profesores especializados acompañarán al alumno durante su estudio para conseguir completar de la forma más exitosa posible este Máster.

El objetivo de esta formación es capacitar al alumno para el liderazgo y optimización de proyectos de medioambiente, en el sector, para que, tras finalizarlo, sea capaz de dimensionar, de forma global, los proyectos medioambientales de cualquier empresa perteneciente a la construcción, sea cual sea su tamaño, abarcando las áreas críticas de este tipo de proyectos: normativa ambiental (local, estatal y europea), gestión de residuos y criterios ambientales, estudio del impacto ambiental del proyecto y la viabilidad económico-financiera del mismo.

El Máster, que se iniciará en octubre y finalizará en julio de 2015, tiene una duración de 600 horas distribuidas en treinta materias que incluyen: videoconferencias, sesiones tutoriales de distancia, etc.

¿A quién va dirigido?

Esta formación se dirige a los  profesionales vinculados al sector, tanto directivos, como técnicos y mandos intermedios, que quieran reciclarse profesionalmente para desarrollar su futuro profesional en una de las áreas del sector que más está cambiando y que requiere nuevas responsabilidades. Ya es por todos conocido, que la tendencia actual, tal y como se aprecia en el Código Técnico de la Edificación, se embarca en una nueva construcción más sostenible donde el impacto ambiental sea mínimo.

El Máster también se dirige a los recién titulados o estudiantes de último año que necesiten un respaldo a su formación, especializándose en un área en constante crecimiento con una demanda creciente de nuevos profesionales, además de a los emprendedores en búsqueda de una formación de carácter eminentemente práctico y especializada, que dé respuesta a las necesidades de su proyecto.

*  Más información en la página web del Máster en Gestión Ambiental en el sector.

*  Descárgate el dossier informativo.

Pre- Inscripción.

            

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ