BOLETÍN DIGITAL

Te invitamos a suscribirte gratuitamente a nuestro Boletín Digital, una publicación que recibirás cada semana en tu cuenta de correo electrónico, y con la que podrás estar informad@ de la actualidad de la Fundación Laboral de la Construcción y de todo lo que acontece en el sector de la construcción.

Si deseas suscribirte a nuestro boletín semanal de noticias haz clic aquí

Buscar Boletín:

• Mes
  • Año
  • Número
23 de abril de 2015

Boletín Digital Nº453

23 de abril de 2015

La Fundación Laboral organiza unas jornadas de formación gratuitas, en colaboración con el Grupo Puma, los días 12 y 13 de mayo

Esta actividad se enmarca dentro del itinerario de “Rehabilitación y construcción sostenible. Formación en nuevos materiales y técnicas constructivas”