BOLETÍN DIGITAL

Te invitamos a suscribirte gratuitamente a nuestro Boletín Digital, una publicación que recibirás cada semana en tu cuenta de correo electrónico, y con la que podrás estar informad@ de la actualidad de la Fundación Laboral de la Construcción y de todo lo que acontece en el sector de la construcción.

Si deseas suscribirte a nuestro boletín semanal de noticias haz clic aquí

Buscar Boletín:

• Mes
  • Año
  • Número
imagen boletín

Boletín Digital Nº511

29 de septiembre de 2016

Ministerio de Fomento, Comunidad y Ayuntamiento de Madrid debatirán mañana sobre los retos de los profesionales de la construcción en 2020

Aún puedes inscribirte para asistir mañana viernes, 30 de septiembre, a la Jornada sobre “La cualificación de los profesionales de la construcción ante los retos energéticos 2020”, el acto de difusión final del proyecto europeo Build Up Skills “Construye 2020”, liderado por la Fundación Laboral de la Construcción, que se celebrará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), y que también forma parte de la XIII Semana de la Arquitectura.