Promociones

BOLSA DE TRABAJO PARA PROFESORES Y MONITORES EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

Abierto el plazo de Inscripción para la Bolsa de Empleo en cursos de Formación para el Empleo en Extremadura

Promoción
Extremadura
25/01/2017

La Fundación Laboral de la Construcción en Extremadura abre el plazo de inscripción para la ampliación de la Bolsa de Trabajo de Profesores y Monitores en Formación Para el Empleo, tanto en la provincia de Badajoz como la de Cáceres.

SE PRECISAN:

A.-PROFESORES:

*Con experiencia en formación para el empleo en programas oficiales superior a un año o certificado  de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo,o Máster oficial en enseñanza secundaria obligatoria.

*O bien experiencia en puestos de trabajo o como trabajador  autónomo  superior a 3 años en actividades vinculadas al profesorado  demostrable

*Además de valorar la formación  y acreditación en seguridad y salud laboral

*De las siguientes especialidades:

• Profesor familia  profesional de edificación y Obra civil para certificados de nivel 2, con el perfil de  Arquitecto Técnico,Arquitecto o Ingeniero o título equivalente
  • Profesor Control de Proyectos y Obras de Construcción, con el perfil de Arquitecto Técnico, Arquitecto o Ingeniero o título equivalente con experiencia demostrable en gestión de proyectos de edificación y oficina técnica de obra
  • Profesor de representación de proyectos de construcción, con el perfil de Arquitecto Técnico o Superior, Ingeniero o titulación equivalente. Dominio acreditable de programas de CAD y BIM.

B.-MONITORES:

*Experiencia en la ocupación superior a tres años o experiencia docente en programas de formación para el empleo equivalente

*Disponer de la TPC o TPM para los empleos vinculados al Sector Construcción

*De las siguientes especialidades:

• Albañilería,Electricidad, Fontanería, Carpintería, Calefacción Climatización y Jardinería, con el perfil de Oficiales primera,  Titulados de FP de nivel 2 y 3, Certificados de profesionalidad de nivel 2 y 3, o bien tititulados superiores con experiencia en el desempeño en labores de oficial

Si estás interesado en acceder a cualquiera de las bolsas abiertas sólo tienes que Registrarte en nuestra página web www.construyendoempleo.com, bien puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico mjpierna@fundacionlaborl.org, o si lo prefieres entregar tu curriculum vitae en cualquira de nuestros Centros de Formación.