900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

¿Cómo funcionan y qué ventajas tienen las bombas de calor aerotérmicas? Descúbrelo en el último curso on line gratuito para titulares de TPC

En la actualidad, más de 16.300 alumnos se han formado en estas acciones formativas gratuitas que la Fundación Laboral de la Construcción lanza cada principio de mes

Foundation New
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Los sistemas de climatización basados en la aerotermia tienen cada vez más presencia en el mercado de la vivienda y se posicionan como una alternativa de peso a las calderas que utilizan combustibles tradicionales, como el carbón o el gas, con poco rendimiento energético.

El último curso on line gratuito para titulares de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), que acaba de lanzar la Fundación Laboral de la Construcción, muestra en sus contenidos cómo funcionan los sistemas de climatización basados en la tecnología de aerotermia.

A través de cuatro horas de duración, el alumno conocerá el ciclo frigorífico por bomba de calor aerotérmica así como los diferentes opciones para la optimización en el diseño, instalación y rendimiento. Asimismo, analizará las ventajas de esta tecnología que utiliza principalmente la energía contenida en el aire, para climatizar los espacios y que está considerada como una fuente de energía limpia y altamente eficiente.

Más de 16.000 alumnos formados en estos cursos gratuitos

A través de estas acciones formativas gratuitas que la Fundación Laboral de la Construcción lanza cada principio de mes desde el año 2016 ya se han formado más de 16.300 titulares de la TPC, 3.413 en 2018.

Todos estos cursos on line de corta duración están relacionadas con la innovación y las buenas prácticas en el sector de la construcción. Hay que destacar que el curso con mayor número de alumnos es el de "Eficiencia Energética de Edificios" (8 horas), que ha sido realizado por más de 3.000 personas. Le siguen "Fundamentos básicos de BIM" (6 horas), con cerca de 1.750, y "Accesibilidad en la edificación" (4 horas), con más de 1.600 alumnos.

El proceso de inscripción a esta formación gratuita es muy sencillo y está disponible en cualquier momento durante los 365 días del año. Se accede a través del enlace: http://www.trabajoenconstruccion.com/MOOC/AccesoTrabajador.aspx, y cada usuario debe identificarse con su número de la TPC y facilitar un correo electrónico. Una vez verificado su número de la TPC, se puede seleccionar la formación que se desee cursar. De este modo, el titular de la TPC quedará inscrito automáticamente en el curso deseado.

 

Accede a los cursos on line gratuitos de la Fundación Laboral, para los titulares de la TPC.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE