Conoce y asiste a las Jornadas Técnicas sobre prevención de riesgos laborales en construcción que tenemos programadas hasta finales de año

Foundation New

La Fundación Laboral de la Construcción continúa un año más trabajando en la organización de una serie de Jornadas Técnicas que tienen por objeto mejorar las buenas prácticas de profesionales y empresas en trabajos específicos del sector de la construcción y colaborar así en la disminución de la accidentalidad laboral.

Se trata de encuentros especializados que cuentan con la participación de expertos en prevención de riesgos laborales venidos del ámbito privado y de las Administración Públicas; se enmarcan dentro de las actividades que anualmente desarrolla el Organismo Paritario en la Prevención en Construcción (OPPC), una entidad creada en 2001 para prestar apoyo en materia preventiva a las pequeñas y medianas empresas del sector.

Aquellos profesionales que estén interesados en asistir a uno o varios de los encuentros técnicos programados por diversos puntos de la geografía española, pueden participar de forma totalmente gratuita, previa inscripción. Las plazas son limitadas.

Consulta las temáticas y fechas que tenemos programadas hasta finales de año.

ARAGÓN. Próximas Jornadas

Equipos de Protección Individual (EPIs). Protección ocular, cabeza y vías respiratorias. Novedades legislativas.
Fecha: 26/09/2019. Lugar: Zaragoza.

MADRID. Próximas Jornadas

Seguridad en los trabajos de movimiento de tierras. Parte II: Excavaciones en zanja y excavación en mina para saneamientos. Fecha: 13/09/2019. Lugar: Centro de Formación de Vicálvaro. Calle Rivas, 25 Madrid.

Seguridad en los trabajos de movimiento de tierras. Parte III: Excavaciones en zanja y excavación en mina para saneamientos. Fecha: 04/10/2019. Lugar: Centro de Formación de Vicálvaro. Calle Rivas, 25 Madrid.

Gestión Preventiva. Parte I: Responsabilidades en el marco de la gestión de prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción. Fecha: 25/10/2019. Lugar: Centro de Formación de Vicálvaro. Calle Rivas, 25 Madrid.

Gestión Preventiva. Parte II: La gestión documental (seguimiento y control de registros) y el control operacional.
Fecha: 15/11/2019. Lugar: Centro de Formación de Vicálvaro. Calle Rivas, 25 Madrid.

Gestión Preventiva. Parte III: El recurso preventivo en las obras de construcción.
Fecha: 04/12/2019. Lugar: Centro de Formación de Vicálvaro. Calle Rivas, 25 Madrid.

Subscribe free to our weekly newsletters .

I read and accept the privacy policy

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE