900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Conoce el itinerario de cursos BIM online lanzados por la Fundación Laboral de la Construcción para los meses de mayo, junio y julio

En total, son nueve especialidades formativas, de entre 20 y 80 horas de duración, que versarán sobre diferentes fases del ciclo de vida de un proyecto de edificación

Foundation New
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Conoce la batería de cursos online sobre metodología BIM (Building Information Modeling) que la Fundación Laboral de la Construcción ha preparado para los meses de mayo, junio y julio.

Un total de nueve acciones formativas, que van desde las 20 hasta las 80 horas de duración, que abarcan las diferentes fases del ciclo de vida de un proyecto de edificación.

Entre las acciones formativas, bonificables para los/as trabajadores/as que así lo deseen, se encuentran títulos como "Introducción a la metodología BIM" (20 horas), "Gestión y modelado avanzado de proyectos con Allplan Architecture" (40 horas), "Gestión y modelado avanzado de proyectos de edificación con Revit" (60 horas), "Gestión y revisión de modelos BIM con Navisworks" (60 horas), "Mediciones y presupuestos del modelo BIM de Revit con Presto (Cost-It)" (40 horas), "Modelado básico BIM de instalaciones y estructuras con Revit" (30 horas), "Modelado básico BIM en proyectos de edificación con Revit" (20 horas), "Modelado y gestión de instalaciones BIM con Revit MEP" (80 horas) y "Visualización y consulta de modelos BIM" (20 horas).

Formación oficial de Autodesk

Como Centro de Formación Autorizado de Autodesk (Authorized Training Center, ATC), la Fundación Laboral está certificada para impartir formación oficial de productos relacionados con el software que se utiliza en algunos de estos cursos BIM para la industria de la construcción y las infraestructuras, como son Revit, Navisworks o Infraworks.

Además de dotar de licencias de software para fines educacionales, la entidad paritaria también está autorizada para poder emitir certificados oficiales a todos/as los/las alumnos/as que superen los cursos, conforme los cánones exigidos por Autodesk.

* Los interesados/as en participar en estas acciones online sobre BIM pueden inscribirse:

MAYO

Modelado y gestión de instalaciones BIM con Revit MEPFecha: 05-may al 30-jun.
Modelado básico BIM en proyectos de edificación con Revit . Fecha: 09-may al 24-may.
Gestión y revisión de modelos BIM con Navisworks. Fecha: 18-may al 29-jun.
Visualización y consulta de modelos BIM. Fecha: 24-may al 07-jun.

Gestión y modelado avanzado de proyectos con Allplan Architecture. Fecha: 26 may al 23-jun.

JUNIO

Mediciones y presupuestos del modelo BIM de Revit con Presto (Cost-It). Fecha: 01-jun al 29-jun.
Introducción a la metodología BIM. Fecha: 06-jun al 21-jun.
Gestión y modelado avanzado de proyectos de edificación con Revit. Fecha: 07-jun al 19-jul.
Modelado básico BIM en proyectos de edificación con Revit. Fecha: 08-jun al 22-jun.

JULIO

Introducción a la metodología BIM. Fecha: 04-jul al 19-jul.
Modelado básico BIM en proyectos de edificación con Revit. Fecha: 05-jul al 19-jul.
Visualización y consulta de modelos BIM. Fecha: 06-jul al 20-jul.
Modelado básico BIM de estructuras e instalaciones con Revit. Fecha: 07-jul al 28-jul.

 

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE