900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

"Cómo abordar los proyectos de obras menores y reformas", el último curso online gratuito de corta duración lanzado por la Fundación Laboral

Ya se han registrado más de 125.000 inscripciones a las más de 60 especialidades formativas de este tipo que la entidad paritaria dedica a las buenas prácticas en construcción y a la innovación

Foundation New
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción acaba de lanzar, este mes de julio, un nuevo curso online gratuito, de corta duración, dedicado esta vez a “Cómo abordar los proyectos de obras menores y reformas”.

La acción formativa, de cuatro horas de duración, se suma a las más de 60 especialidades de estas características lanzadas desde la entidad paritaria, y que versan sobre las buenas prácticas e innovación en construcción dentro de las temáticas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), Edificación y Obra Civil (EOC), y Gestión.

Entre los objetivos de este curso es que el alumnado conozca los trabajos necesarios para abordar proyectos de obras menores y reformas, desde conseguir un encargo, los estudios previos, los planos y presupuestos a realizar o la obtención de licencias de obras, hasta los temas relacionados con la subcontratación, los aspectos relativos a la prevención de riesgos laborales y la rehabilitación energética de edificios.

Desde el año 2016, la Fundación Laboral de la Construcción lanza estas acciones formativas (denominadas en el ámbito educativo como “MOOC”, por sus siglas en inglés: Massive Online Open Courses), y que ya suman 65 especialidades sobre materias innovación y buenas prácticas en las categorías de edificación, obra civil, seguridad y salud laboral, empleo y comunicación.

Estos cursos ya han recibido más de 125.000 inscripciones; la especialidad formativa más demandada es la de "Eficiencia energética de edificios" (8 horas), con 6.767 inscritos; seguido de "Fundamentos Básicos de BIM" (6 horas), con 5.759; e "Instalaciones térmicas y fotovoltaicas: actuaciones para mejorar su rendimiento" (6 horas), con 4.753 inscripciones.

*Solicita información de los MOOC e inscríbete ¡ya!
*Consulta el CATÁLOGO DE CURSOS GRATUITOS, online, de corta duración, para los/as profesionales del sector.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE