La Fundación colabora en el Concurso de Albañilería de Construmat, organizado por el Gremio de Constructores de Barcelona
Uno de los atractivos de la feria Construmat es la celebración del 15º Concurso Nacional e Internacional de Albañilería. La Fundación Laboral de la Construcción también colabora en el desarrollo del certamen, organizado por el Gremio de Constructores de Obras de Barcelona y que tendrá lugar el 25 de abril.
Como en anteriores ediciones se participará por parejas, compuestas por un albañil y un peón. El ganador del primer premio recibirá 3.000 euros, el segundo, 1.800 euros y el tercero, 1.200 euros. Aquellos interesados en participar en el concurso, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de marzo, pueden solicitar más información en la página del gremio de constructores, www.gremi-obres.org, o en el teléfono: 93 265 94 30.
Diferentes espacios de la feria
Construmat se presenta como un completo escaparate de la construcción española en el que se muestran miles de productos e innovaciones técnicas que luego se aplicarán en los procesos constructivos. El salón reúne diversos espacios. Paralelamente al evento se celebra la quinta edición del proyecto Casa Barcelona donde se mostrarán cuatro propuestas de prestigiosos arquitectos para una vivienda social, innovadora y sostenible.
Además tendrá lugar la Fira de las Tecnologías (Fitec) donde se mostrará la oferta tecnológica de las principales universidades y centros de investigación especializados en medioambiente. Asimismo, se desarrollará Pintudecora, el Salón Internacional de la Pintura e Industrias afines.