900 11 21 21

L-V 8:00 - 15:00

La Fundación estrena su nueva imagen corporativa en la Feria de Formación 'Labora 2004' de Valladolid

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, visitó el stand organizado por la territorial de dicha comunidad
Foundation New
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción
El pasado martes 27 de abril, la Fundación Laboral de la Construcción estrenó su nueva imagen corporativa con motivo de la Feria de Formación 'Labora 2004', que se celebra en Valladolid durante esta semana.
Tras el acto de inauguración, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, así como otros altos cargos públicos de la Comunidad Autónoma, se acercaron a visitar el stand, donde fueron recibidos y charlaron con el director general de la Fundación, Enrique Corral, el presidente de la territorial de Castilla y León, Tomás Rivilla, los dos vicepresidentes de la misma, Pedro Hojas por UGT, y Benito Del Val por CCOO, y su gerente Pilar Cordero.
Durante los tres días que ha durado la Feria, en la que han estado representadas 154 entidades, la Fundación ha dado a conocer a los visitantes toda su oferta formativa.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE