La Fundación Laboral de la Construcción de Castilla y León analiza los programas de prevención de riesgos laborales desarrollados en su comunidad
La Fundación Laboral de la Construcción de Castilla y León, presidida por Tomás Rivilla Calvo, reunió en Zamora a su comisión territorial, entre los que se encuentra, desde el pasado mes de mayo, Emiliano Alonso Ortiz, Presidente de la Asociación Zamorana de Empresarios de Construcción, Azecop.
En el encuentro también estuvieron presentes los representantes del Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC-Castilla y León), y de la Comisión de Seguimiento del Programa 2004 de Apoyo en Prevención a Empresas del Sector Construcción.
En las distintas reuniones se trataron cuestiones relativas a los programas de prevención de riesgos laborales y de formación que en este momento desarrolla la Fundación Laboral de la Construcción en Castilla y León.
Por la tarde, la gerente de la Fundación Laboral de la Construcción de Castilla y León, Pilar Cordero Maestre, presentó la forma de acceso a los carnés profesionales de operador de grúa torre y la nueva formación continua para el sector de construcción.