900 11 21 21

L-V 8:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción de Castilla y León analiza los programas de prevención de riesgos laborales desarrollados en su comunidad

En la jornada se dieron datos como que cada año se realizan unas 3.000 visitas informativas a obras de empresas del sector en la región
Foundation New
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La  Fundación  Laboral   de  la  Construcción  de  Castilla  y  León,  presidida  por Tomás Rivilla Calvo, reunió en Zamora a su comisión territorial, entre los que se encuentra, desde el pasado mes de mayo, Emiliano Alonso Ortiz, Presidente de la Asociación Zamorana de Empresarios de Construcción, Azecop.

En el encuentro también estuvieron presentes los representantes del Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC-Castilla y León), y de la Comisión de Seguimiento del Programa 2004 de Apoyo en Prevención a Empresas del Sector Construcción.

En las distintas reuniones se trataron cuestiones relativas a los programas de prevención de riesgos laborales y de formación que en este momento desarrolla la Fundación Laboral de la Construcción en Castilla y León.

Por la tarde, la gerente de la Fundación Laboral de la Construcción de Castilla y León, Pilar Cordero Maestre, presentó la forma de acceso a los carnés profesionales de operador de grúa torre y la nueva formación continua para el sector de construcción.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE